Culiacán, Sin.- David Felipe Ayala era un joven de apenas 14 años, bailarín de danza folklórica en Culiacán, Sinaloa, quien fue asesinado junto a su padre este martes.
"Su vida fue una bendición, nunca olvidaremos sus travesuras, su entrega por el baile, su memoria será un refugio de amor y fortaleza", fueron las palabras que la agrupación Proyecto Folklórico Sinaloense, a la cual pertenecía, le dedicó tras enterarse de su muerte.
El joven fue encontrado sin vida, baleado, junto con su padre en el poblado El Higueral, en El Dorado, alrededor de las 6:50 horas de este martes, en una camioneta con placas de Durango.
Una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó a las autoridades, quienes se desplazaron a la zona a confirmar el hecho, para que luego la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciara los examenes forenses.
“La familia PFS nos encontramos muy tristes ante la irreparable pérdida de nuestro exintegrante, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia", dijo también Proyecto Folklórico Sinaloense, cuyos integrantes se han presentado por todo el país e incluso en el extranjero.
Publicado originalmente en El Sol de Sinaloa