Tuxtla Gutiérrez. Cuantiosos daños valuados en miles de pesos en daños y el chófer lesionado fue el saldo de una volcadura registrada la madrugada de este domingo en el boulevard Juan Pablo segundo frente al Hospital Pediátrico.
Cerca de la 1 de la mañana los radios se activaron oficiales policíacos se activaron para verificar un accidente en la citada dirección en el carril de sur a norte.
En el sitio se localizó un vehículo marca Dodge tipo Atos de color gris volcado y el conductor lesionado tirado en el camellón central que salió proyectado del parabrisas tras el percance.
El afectado dijo que al manejar no se percató de la presencia del tope, por lo que se presume se desplazaba a una velocidad inmoderada que hizo que perdiera el control y la llanta delantera chocara contra el camellón central y terminara con las llantas hacia arriba.
Por su parte los agentes policíacos de tránsito y vialidad realizaron el registro oficial de auxilio y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón en turno.