A punto de morir estuvo un chofer, luego de perder el control de su vehículo pesado y finalmente, volcar sobre la autopista Ocozocoautla - Las Choapas, a la altura del kilómetro 68+500.
De acuerdo con información recabada, alrededor de las 13:35 horas, un tráiler de la empresa “Logi Mayab”, la cual transportaba mercancía de abarrotes –presuntamente para la empresa Aurrerá–, se accidentó sobre la citada vía carretera.
Las autoridades indicaron que, al parecer los frenos del carro dejaron de funcionar y esto hizo que el chofer decidiera irse a la guarnición, hasta finalmente volcar la “mole de acero”.
Sin embargo, de manera sorpresiva, decenas de personas comenzaron a arremolinarse y a vaciar la enorme caja del automotor.
Al lugar, arribó un equipo médico y tras valorar al conductor, lo trasladaron a un hospital en la localidad de Coatzacoalcos.
Al cabo de una hora, los artículos que llevaba el transporte de carga, quedó completamente vacía. Una grúa remolcó el camión a un corralón en turno.
Los mandos dialogaron con los automovilistas que presenciaron el percance y los invitaron a respetar los reglamentos de seguridad, así como las indicaciones puestas en las carreteras para así evitar este tipo de incidentes donde algunos terminan en tragedia.
Todo parece indicar que el vehículo quedó sin frenos, debido a la velocidad con la que circulaba.