Huixtla.- Un pesado tráiler que transportaba bebidas endulzantes y otra mercancía botonera se volcó, la tarde de ayer domingo, sobre uno de los retornos del tramo carretero que comunica a los municipios de Villa Comaltitlán, Huixtla y Motozintla; las autoridades reportan lesionado al conductor.
El accidente se registró ayer domingo, cerca de las 15:00 horas, cuando un tráiler Kenworth naranja, con razón social “Gonac”, del estado de Tlaxcala, era manejado por el señor Rigoberto “N”. Se supo que venía del centro del país, pero se desconoció su destino.
Las autoridades mencionaron que el vehículo circulaba sobre la carretera que proviene de Villa Comaltitlán, con dirección a Tapachula, pero a la altura del libramiento se incorporó a uno de los retornos de ese sector, dentro de la colonia Lomas de Chiapas; sin embargo, al perecer se durmió, perdió control del volante y se volcó.
El conductor fue auxiliado por personas particulares que lo llevaron al Hospital General de esta ciudad de Huixtla para la atención requerida; en tanto, la rapiña de personas no se dejó esperar y, de inmediato, llegaron al lugar a apoderarse parte de la mercancía, antes que arribaran los agentes de la Policía Municipal de Tuzantán, quienes pondrían alto al acarreo de los productos, pues la caja del tráiler se abrió.