Un saldo de miles de pesos arrojó la volcadura de un tráiler que iba cargado con varias toneladas de cebolla, incidente en el que no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, sobre el Libramiento Norte de esta ciudad cuando Héctor Guadalupe Sandoval Aguilar, de 31 años de edad, manejaba un tráiler Kenworth blanco con placas de circulación 693 DK 4 del Servicio Público.
Se presume que el exceso de velocidad provocó que el pesado vehículo volcara en su costado izquierdo. Los automovilistas que circulaban en la vía avisaron a los números de emergencias, así que los agentes Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
El conductor resultó ileso e informó del hecho al propietario de la carga. En el lugar se presentaron decenas de trabajadores, quienes ayudaron a recolectar el producto, para transportarlo en otros vehículos. El automotor fue rescatado por una grúa, que la remolcó al corralón, para que las autoridades deslindaran responsabilidades.
911 Es el número al cual se debe reportar cualquier tipo de emergencia.