Un camión de carga que, presuntamente se quedó sin frenos, terminó volcado en la vía que conecta a las comunidades Genaro Vázquez con Roberto Barrios, de esta localidad.
El conductor dijo a las autoridades que, tuvo que maniobrar poco más de 800 metros de reversa, con el motor apagado y sin poder frenar, hasta irse a un punto donde no hubiese algún vehículo para poder detenerse sin dañar a terceros.
El camión Torton con cargamento de harina, se impactó contra la zona del puente Grijalva II, para posteriormente volcarse en dicho punto carretero, sin que se registraran lesionados.
Sin embargo, el conductor no pudo evitar que la rapiña afectara su unidad, y es que una vez que se volcara el automotor y dejara los costales regados en el trayecto carretero, los automovilistas que pasaban por el área no desaprovecharon la oportunidad de levantar lo que pudieron para llevárselo, a pesar de que el chofer les pedía respetar el producto.
Por lo cual, únicamente pudo asegurar los costales que aún quedaron dentro del camión, pues todo lo demás fue llevado en la rapiña, hasta que minutos más tarde arribaron los cuerpos de seguridad.