La volcadura de un transporte público dejó como saldo a siete personas heridas sobre el Libramiento sur, a la altura de la tienda Boxito; al parecer, la falta de precaución detrás del volante fue la que causó el incidente.
Alrededor de las 14:20 horas, el chofer de un taxi (con número económico 1032 y placas de circulación de Chiapas), se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento sur, presuntamente en exceso de velocidad; por lo que, al pasar en la curva de la tienda de materiales Boxito, perdió el control del volante y volcó en el estacionamiento del referido establecimiento, hasta que chocó contra un Nissan Tiida (con láminas de Puebla) que estaba aparcado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, Protección Civil municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y luego los trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional, entre ellos, fueron identificados: Sandra Luz Lorenzana López, de 43 años de edad; Ana Laura Lorenzana López, de 40; Cristopher “N”, de siete; Luis “N”, de seis; y Luis Enrique Pérez Gutiérrez, de 48.
Autoridades viales informaron que el taxista salió a través de la ventanilla y emprendió la huida con rumbo desconocido, para evitar ser detenido; no obstante, los uniformados ya comenzaron con las investigaciones para dar con su paradero.
Una hora después, una grúa se encargó de remolcar el vehículo al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.
Los encargados del orden dirigieron el intenso tráfico que se formó en la zona para evitar que otro automovilista sufriera un percance que se saldara en tragedia.
Manejar a la defensiva es la mejor forma de prevenir accidentes, según comentan las autoridades viales