Ocozocoautla.- Una pipa que transportaba gasolina perdió el control y acabó fuera de la cinta asfáltica en el kilómetro 87 de la vía que conecta a Arriaga con esta ciudad.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el conductor de la pesada unidad no pudo controlar la pipa y se impactó primeramente contra la barra lateral metálica, para posteriormente volcarse, en un hecho donde el chofer logró salir ileso.
Puedes leer también: Automovilista pierde el control de la furgoneta y vuelca, hay dos lesionados
Personal de auxilio vial de la autopista fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, en donde tuvieron que colocar señalamientos, además de hablar a las autoridades viales y pedir el apoyo de cuerpos de emergencia.
Personal de Bomberos de Ocozocoautla hizo su arribo para ayudar en las labores de auxilio y es que aunque no hubo derramamiento de combustible, se tuvo que trabajar en enfriar la unidad para evitar cualquier incidente.
Al sitio también llegaron especialistas en el manejo de material peligroso, para llevar a cabo los procedimientos para evitar riesgos, al tiempo que personal de la Guardia Nacional acordó la zona, por lo que un carril quedó obstaculizado.
Luego de varias horas de una intensa labor, el servicio de grúa pudo retirar la pipa para su remolque hacia el corralón, quedando el caso en manos de las autoridades viales para que se inicien con las investigaciones y se pueda aplicar el pago de daños.