Tonalá.- Una patrulla perteneciente a la Policía Municipal de Tonalá protagonizó un accidente en el tramo Tonalá-Pijijiapan, de la carretera 200, resultando en la volcadura de la unidad y dejando a tres oficiales con lesiones de consideración. El percance ocurrió en el kilómetro 96+700, cerca del ejido Natalio Vázquez.
Según informes preliminares, la patrulla, una Nissan Urvan balizada, se dirigía de regreso a Tonalá tras atender una situación en una comunidad. En el trayecto, un neumático estalló, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo. La patrulla salió de la carretera y volcó varias veces antes de quedar sobre su costado derecho entre las ramas de árboles secos.
También puedes leer: Accidente en Tuxtla Gutiérrez deja a un abuelito lesionado
El accidente dejó a tres oficiales gravemente heridos. Otra patrulla que circulaba en la zona se percató de los hechos y brindó apoyo a los lesionados. Posteriormente, fueron trasladados de emergencia al hospital Juan C. Corzo en la ciudad de Tonalá para recibir atención médica.
La Guardia Nacional se encargó de arrastrar la unidad balizada al corralón correspondiente. Se espera que la aseguradora asuma la responsabilidad y cubra los daños causados a la patrulla, propiedad del Ayuntamiento de Tonalá.
Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.