Tuxtla Gutiérrez.- Un auto de la marca Nissa tipo Nissan de color rojo quedó con con las cuatro llantas hacía arriba luego de sufrir un percance automovilístico sobre el libramiento Norte poniente a la altura del centro de tratamiento de residuos de la presa Veolia.
Testigos informaron que fue el presunto exceso de velocidad lo que hizo que su conductor perdiera el mando de su volante, comenzará a zigzaguear y terminará volcando.
Lee más: Vuelca camioneta en el barrio Colón dejando dos lesionados
El chófer de pequeño automóvil pudo salir por su propio pié, el cual llamó a los números de emergencia para reportar el hecho y solicitar ayuda a la central de emergencia.
Al arribar personal policíaco de Tránsito Municipal verificó que en el lugar no había lesionadas, ni daños a terceros, por lo que únicamente fue solicitado personal de Protección Civil para controlar derrame de líquidos y desconectar la batería.
Una operador de una grúa particular fue el encargado de maniobrar y poner sobre sus cuatro ruedas la unidad, posteriormente fue remolcada y trasladada a un corralón en turno hasta que la autoridad competente ordene su liberación.