Tonalá.- Dos personas sufrieron una aparatosa volcadura cuando transitaban en la ruta que conecta a esta ciudad con Arriaga, en el kilómetro 50, en un hecho que cobró la vida de uno de ellos y dejó al otro gravemente herido.
Se sabe que los viajantes se desplazaban a bordo de una camioneta tipo tornado de color rojo, cuando el conductor perdió el control de su unidad y acabó afuera de la carretera, por lo que la inestabilidad del terreno provocó que la camioneta se volcara, haciendo que ambos salieran proyectados fuera de la furgoneta.
Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato marcaron al número 911, solicitando el apoyo urgente de las corporaciones de emergencia, refiriendo que dos personas se habían accidentado.
Elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde informaron que uno de los viajantes ya no tenía signos vitales, enfocando la atención al otro paciente, quien presentaba diversas lesiones y que su estado de salud era grave.
Te puede interesar: ¡Tragedia migrante! Accidente en Mezcalapa cobra la vida de dos personas
De acuerdo a los informes de las autoridades, el lesionado fue identificado con el nombre de Enrique Chayan Zavaleta, quien fuera ingresado al hospital Juárez del municipio de Arriaga, quedando bajo observación de los especialistas médicos, al tiempo de dar a conocer que su estado de salud era grave, por lo que esperan poderle salvar la vida.
En tanto que la persona que falleció en la zona del accidente respondía al nombre de Fidencio Castillo Fuentes, de 32 años de edad, en el cual se supo que los accidentados eran dueños de una verdulería de esta localidad.
¿Quieres recibir gratis nuestras noticias a tu Whats App? Da click aquí ⬅️
Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, cubrir el cuerpo de la víctima y prevenir la circulación, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Posteriormente llegaron al sitio los elementos periciales, quienes tomaron nota de lo sucedido para luego retirar el cuerpo y llevarlo al forense, por lo que enseguida agentes de la Guardia Nacional autorizaron al servicio de grúa el remolque de la camioneta, quedando el caso en manos del Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito región Istmo Costa.