Cintalapa.-El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que un automovilista perdiera del control al volante y sufriera una volcadura en el tramo carretero “Coita” – Arriaga, a la altura del kilómetro 78.
Las autoridades informaron que el percance ocurrió durante la mañana de ayer, cuando Leonardo Darinel “N” manejaba una camioneta blanca Nissan (con caja seca y placas de Chiapas), arriba de los límites permitidos de velocidad; por lo que, en el citado lugar, perdió el control del automotor y volcó, hasta quedar a mitad de la carretera.
Como pudo, el conductor salió del automotor y pidió ayuda a los transportistas que circulaban por el sitio, quienes éstos a su vez, solicitaron el auxilio de los oficiales.
Al poco tiempo acudieron socorristas, los cuales le brindaron atención prehospitalaria al chofer, mientras que la Policía Federal de Caminos levantó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del vehículo al corralón en turno para liberar la vía que se vio afectada.
PROTÉGETE
Reduce la velocidad. El exceso de velocidad disminuye el tiempo que tienes para reaccionar e incrementa las probabilidades de sufrir un accidente.