Tuxtla Gutiérrez.- Vecinos de la Calle trece y avenida 16 de la colonia Las Casitas primera sección salieron espantados de su domicilio la noche de este lunes al escuchar un fuerte tronido en la vía pública.
El sonido fue provocado por una volcadura de un vehículo marca Chevrolet de color blanco con capacidad de tres toneladas, el cual ocurrió sobre una pendiente prolongada.
A versión del chófer, éste señaló que cuando circulaba en la subida tuvo problemas con sus llantas debido a que la cinta asfáltica se encontraba mojada por una fuga de drenaje en un registro del Sistema municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
"Yo venía manejando cuando comenzó a patinar el carro, en eso traté de frenar pero la unidad comenzó a descender hasta que no pude controlarlo, después chocó contra la guarnición y volqué" dijo el chófer.
La unidad de carga transportaba sombreros y otros artículos, los cuales algunos quedaron esparcidos en el pavimento, con la ayuda de otros vehículos lo transbordaron.
Fue necesario la ayuda de dos grúas de gran tamaño para poder poner sobre sus cuatro ruedas al vehículo, posteriormente fue remolcada a un taller para su reparación.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️