Palenque.- Pobladores aprovecharon la volcadura de un camión de pollos para llevarse los animales a casa, en un hecho ocurrido en el tramo carretero que lleva a esta ciudad hacia Catazajá.
El pavimento mojado y la falta de precaución habrían sido las causantes de que el conductor de un camión no lograra controlar su unidad, por lo que acabó saliéndose de la cinta asfáltica para luego volcar.
Elementos de Protección Civil de este municipio se trasladaron hasta el lugar de los hechos para poderle brindar los primeros auxilios al conductor del camión, quien logró salir ileso de este hecho, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Es preciso mencionar que apenas minutos después de lo sucedido, comenzaron a llegar pobladores cercanos a la zona del percance para poderse llevar la carga, subiendo los pollos a carretillas, bolsas o llevándoselo con las manos.
Cabe resaltar que varios de los animales murieron al instante tras la volcadura, por lo que fue notorio como los ciudadanos que aplicaban la rapiña comenzaron a escoger los que estuvieran vivos o que aún sirvieran para poder comerlos.
Elementos de Seguridad Municipal se mantuvo en la zona hasta que que autoridades viales permitieron el servicio de grúa para el remolque de la pesada unidad, misma que acabó en el corralón.