Ocozocoautla..- Un automóvil compacto terminó con las llantas para arriba luego de perder el control cuando circulaba en la ruta que conecta a esta ciudad con Cintalapa, en la zona del cerro Juárez.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el incidente a las autoridades, dando a conocer que la unidad compacta estaba obstaculizando uno de los carriles de la ruta panamericana, situación que la hacía riesgosa para quienes transitan por dicho punto.
Lee más: Conductor termina fuera de la vía por trágica volcadura en la vía Coita - Arriaga
Elementos de los cuerpos de emergencia y de seguridad municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde no encontraron a ninguna persona que dijera ser la responsable de la unidad, pues el vehículo había sido abandonado en la ruta.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular a fin de evitar cualquier accidente, además de hacer el llamado a las autoridades viales para que verificaran esta situación.
Posteriormente llegaron agentes de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido y permitir el remolque del automóvil compacto, mismo que fue llevado al corralón en espera de poder dar con el dueño de la unidad y dar el seguimiento al caso para el deslinde de responsabilidades.