Un pesado camión de volteo pasó casi encima de una camioneta familiar, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El hecho se registró ayer al filo de las 13:45 horas, sobre la 4ª Oriente y Avenida Central de la colonia Terán, cuando ambos vehículos esperaban el cambio de luz del semáforo.
Autoridades de vialidad informaron que Luis Alberto “N”, de 36 años de edad, conducía el camión blanco con rojo, el cual circulaba sobre la 4ª Oriente (con sentido de norte a sur) para incorporarse a la Avenida Central.
A su lado derecho, se encontraba una camioneta Honda CR-V blanca con placas del estado de México, que conducía Norma “N”, de 60 años de edad, quien pretendía realizar la misma maniobra.
Se presume que el operador del camión perdió de vista a la camioneta y viró a la derecha destrozando la parte izquierda del vehículo, el cual quedó prácticamente bajo el camión, entre las ruedas, por lo que fue necesario que los uniformados intervinieran.
CLAVES PARA EVITAR CHOQUES
1.- Conduce con precaución. El exceso de velocidad disminuye el tiempo que tienes para reaccionar, e incrementa las probabilidades de sufrir un accidente.
2.- Permanece en tu carril. La "conducción preventiva", significa dejar que las otras personas te rebasen y no defender tu posición en el tráfico.
3.- Conducir con ambas manos en el volante te permite tener un mayor control sobre el automóvil en caso de que ocurra una emergencia.