Villaflores.- Una volcadura ocurrida en el tramo carretero que va de esta ciudad al poblado Francisco Villa de este municipio dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionados, en un hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Se sabe que tres personas viajaban a bordo de un automóvil compacto tipo versa de la marca Nissan, cuando al parecer el conductor perdió el control de su unidad justo en la zona del rancho La Herradura, por lo que terminaron volcándose en un barranco a las afueras de la vía carretera.
Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes reportaron el accidente a alas autoridades, por lo que de inmediato arribaron hasta el lugar de los hechos personal de Bomberos de esta ciudad así como elementos de Protección Civil de este municipio, quienes se encargaron de descender hasta donde se encontraba el automóvil volcado para brindarle las atenciones a los viajantes.
Puedes leer también: Persisten los accidentes de tránsito en la región altos de Chiapas
Informes oficiales dieron a conocer que el conductor del vehículo identificado con el nombre de Francisco Javier V.R., originario de este municipio, fue encontrado sin signos vitales, por lo que únicamente se procedió a cubrir su cuerpo en lo que llegaban las autoridades competentes.
¿Quieres recibir gratis nuestras noticias a tu Whats App? Da click aquí ⬅️
Al tiempo de informar que se le brindó la atención pre hospitalaria a Carlos de 44 años de edad y a la dama Aura de 35 años, quienes fueron subidos a la ambulancia para posteriormente ser ingresados al hospital regional de esta ciudad, en donde quedaron bajo observación de los especialistas médicos.
Mientras que agentes de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona del accidente para resguardar la unidad, hasta que llegaron los servicios periciales a hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense.
Finalmente personal de Tránsito Estatal se encargó de tomar nota de lo sucedido y permitir que el servicio de grúa remolcara el automóvil, mismo que quedó en el corralón y a disposición del Ministerio Público.