Se presume que el exceso de velocidad fue el factor para que la tarde de este viernes volcara una camioneta en el libramiento sur poniente pasando el camino viejo a Mazatán y que dejó como resultado dos personas lesionadas aparte daños materiales por miles de pesos.
Este accidente se produjo a las 18:55 horas, cuando Carlos N de 29 años maniobraba una camioneta Chevrolet Tornado de color gris con laminillas del estado de Chiapas e iba acompañado de Norma N, se desplazaban de poniente a oriente sobre el libramiento y al pasar el camino viejo a Mazatán perdió el control del volante lo que generó se saliera de la cinta asfáltica y quedará volcado sobre su costado izquierdo. Lugareños al ver lo aparatoso del siniestro decidieron llamar al número de emergencias 911.
Los primeros en acudir por su cercanía fueron paramédicos de Protección Civil municipal quienes los valoraron y presentaron afortunadamente golpes leves, asimismo acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula quienes cortaron el paso de la gasolina y la energía eléctrica en el vehículo.
Se sumaron al apoyo paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) junto con Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) además de Cruz Roja Mexicana, patrullas de la policía estatal preventiva, municipales y en espera de los agentes de tránsito del estado quienes de todas maneras pedirían una grúa para poder remolcarlo a un taller mecánico o al domicilio del propietario, también anexo una infracción por la falta de precaución aunado al exceso de velocidad.
La Tornado quedó inservible y por fortuna los tripulantes no fueron hospitalizados.