Jiquipilas.— Una familia que viajaba a bordo de un vehículo compacto sufrió un accidente en el kilómetro 49 de la vía que conecta a Ocozocoautla con Arriaga, en el cual se sabe que una pinchadura de llanta había sido el motivo de este percance.
Puedes leer también: Discusión vecinal se vuelve violenta; un herido de gravedad tras ser atacado
Derivado de este hecho, usuarios del camino carretero fueron quienes reportaron el percance en la caseta de cobro, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia por parte de las corporaciones de la zona.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana y trabajadores de auxilio vial de la autopista fueron quienes llegaron al sitio para poder brindar las atenciones correspondientes.
De esta manera fue que paramédicos de la benemérita institución pudo brindarle los primeros auxilios a las tres personas que viajaban a bordo de esta unidad, dando a conocer que dos de ellas resultaron con lesiones, pues el conductor resultó ileso de este percance.
Los afectados fueron inmovilizados en la zona del accidente por personal paramédico para posteriormente abordarlos en la ambulancia para su traslado a una instancia médica, en donde quedaron bajo observación de especialistas en espera de determinar con precisión su situación de salud.
En tanto agentes de la Guardia Nacional se encargaron de permitir que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad tipo March de la marca Nissan, la cual habría sufrido múltiples daños materiales, y en la que el conductor fue el que refirió que se le estalló la llanta delantera y que por eso perdió el control.
El automóvil fue movido al corralón en turno, mientras que los agentes de la Guardia Nacional tomaron nota de lo sucedido, quedando el caso en manos del Ministerio Público para que dicha instancia sea la que le de continuidad el proceso legal.