Tzimol.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de carga que transportaba bultos de sal sobre la carretera que comunica de esta localidad hacia Socoltenago; afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas en el sitio.
Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en donde el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, ocasionó que, al pasar por un tope, el chófer perdiera el control del volante y terminara por volcar a un costado de la vialidad.
Automovilistas que circulaban por el área, ayudaron al conductor a salir del automotor siniestrado y solicitaron la presencia de las autoridades; acudieron elementos de la Policía a tomar parte del caso y ordenaron remolcarlo al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.
Pobladores de colonias aledañas efectuaron rapiña del producto que trasladaba el camión, sin que los oficiales pudieran evitarlo.
Testigos comentaron a los encargados del orden que en dicho tramo se han registrado múltiples percances, por lo cual los exhortan a que tomen las medidas necesarias para evitar que los choferes conduzcan con exceso de velocidad en la zona y así prevenir choques.
Tras el reporte, de manera milagrosa no hubo ningún lesionado y solamente se reportaron daños al auto y a la carretera