Arriaga.- Un camión tipo torton que transportaba varias toneladas de guineo acabó volcándose en la zona de incorporación a la vía carretera que conecta a esta localidad con Tapanatepec, en la zona conocida como Zona Azteca, provocando una movilización de las corporaciones.
El hecho ocurrió en la curva del libramiento que se incorpora a la vía antes mencionada, en el kilómetro 41, en el cual el conductor de la pesada unidad al parecer no tomó con las precauciones adecuadas la ruta y eso le habría derivado a que terminara volcándose sobre la cinta asfáltica.
Algunos automovilistas y lugareños que pasaban por la zona no desaprovecharon la oportunidad de hacerse de la carga, aplicando la rapiña, por lo que terminaron subiendo varias pencas de guineo a sus unidades para llevárselas a casa.
Ante este percance acudieron hasta el lugar de los hechos personal de los cuerpos de seguridad y de emergencia, a fin de brindar las atenciones necesarias, y prevenir la circulación vehicular.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona para lograr resguardar parte de la carga que no se habían llevado en la rapiña, además de establecer señalizaciones preventivas en la zona.
Posteriormente, arribaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar la pesada unidad para su resguardo en el corralón.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️