Con múltiples lesiones terminó un trabajador de comida rápida luego de que un veloz ruletero le hiciera un aparente corte de circulación sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y entrada a la colonia Castillo Tielmans.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, un transporte público de la marca Volkswagen tipo Vento, con placas del Estado de Chiapas, número económico 1912 y conducido José Luis “N” se desplazaba sobre la citada vialidad.
Sin embargo, las autoridades señalaron que, el transportista al parecer le hizo un corte de circulación a un joven repartidor de pizzas, a bordo de un ciclomotor marca Italika, con placas del Estado de Chiapas y maniobrado por Fabián Barragán “N” de 25 años de edad.
Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a Fabián y brindarle asistencia prehospitalaria.
Luego de su valoración, los socorristas informaron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio pues las heridas sufridas no ponían en riesgo su salud.
Por su parte, los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno.