“Vocho” se fue directo al barranco

ULISES LOPEZ

  · viernes 23 de diciembre de 2016

EL SEDÁN fue remolcado por una grúa.

Una persona gravemente herida fue el resultado de un volcadurasuscitada sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la coloniaLas Casitas.

A las 19:45 horas, Alfredo Sánchez García, de 68 años deedad, conducía presuntamente ebrio un Sedán blanco rumbo al surcuando se salió de la cinta asfáltica y se precipitó a unbarranco, donde dio varias vueltas. El conductor salió a travésde la ventanilla; sin embargo, quedó inconsciente por uninstante.

Enseguida, los paramédicos de Protección Civil municipal y elequipo de ataque rápido descendieron para rescatar a Alfredo, aquien sentaron sobre la acera y brindaron atenciónprehospitalaria, pues presentaba una grave lesión en lafrente.

El lesionado dijo que se dirigía al centro a efectuar unascompras, pero que los frenos de su “escarabajo” no lerespondieron.

Una socorrista se percató que tenía aliento alcohólico ydebido a esto, el individuo se negó a ser trasladado a unnosocomio.

Las autoridades indicaron a los paramédicos que la salud delindividuo se deterioraba y que lo más conveniente era trasladarloal hospital, pero los socorristas decidieron esperar a losfamiliares de Sánchez García.

Una hora después, los consanguíneos del conductor locondujeron al Hospital “5 de Mayo” del Instituto Mexicano delSeguro Social. Dos grúas con plataforma sacaron el automotor delhoyo y lo remolcaron al corralón en turno.