Tremendo susto se llevaron los ocupantes de unvehículo compacto luego de que, al intentar poner en marcha elmotor, este comenzara a incendiarse, por lo que de inmediatollamaron a las corporaciones de emergencia.
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 13:00horas en el interior del estacionamiento de Plaza Polifórum, cercade la tienda Soriana.
De acuerdo con las autoridades, un automóvilVolkswagen Sedán verde con placas chiapanecas, se encontrabadentro del estacionamiento de la plaza, pero cuando el conductor sedisponía a prenderlo, comenzó a salir humo de la partetrasera.
Al percatarse que el vehículo echaba humo, sebajaron del “escarabajo”, pues un presunto corto circuitohabría ocasionado la deflagración en el sistema eléctrico y lasllamas comenzaban a crecer, por lo que de inmediato llamaron a losbomberos.
Gracias a la reacción de las personas que seencontraban en el lugar, lograron apagar el fuego con losextintores que les prestaron en algunos de los locales del lugar.Una vez que la situación fue controlada, cancelaron la solicitudde apoyo de los “tragahumo”, y solo quedaron en el lugar elpropietario y sus acompañantes en espera del auxilio deremolque.
2 Automovilistas movieron sus vehículosde la zona para evitar cualquier percance