Tuxtla Gutiérrez. Elementos policíacos y cuerpos de emergencia se movilizaron la mañana de este miércoles para cubrir un auxilio sobre la avenida Puxinu del fraccionamiento El Zoque, donde se reportó un incendio de casa habitación.
Fue la propietaria del inmueble de nombre Rubí de 32 años de edad aproximadamente, señalando que al retornar a su casa observó abundante humo saliendo de su casa por lo que llamó a la central de emergencia.
También puedes leer: Embisten a motociclista en Arriaga, su estado de salud es de gravedad
Los elementos del Heroico cuerpo de bomberos llegaron al sitio y después de ingresar a la vivienda se percataron que se encontraba bajo fuego algunos muebles, ropa y otros aparatos.
Después de actuar en la zona se logró sofocar y controlar por completo el siniestro utilizando agua por medio de mangueras presurizadas, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas.
La mujer afectada dijo que lo que provocó el incendio fue una plancha que dejó conectada y se olvidó de desenchufar, lo que hizo que se sobrecalentara y después comenzara a arder y se propagara en su habitación.