Una vivienda ubicada en la zona de Cruz Blanca fue consumida por las llamas dejando cuantiosos daños materiales; las autoridades informaron que por fortuna no hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió en la 7ª Norte entre 3ª y 4ª Oriente de esta ciudad, donde los vecinos al darse cuenta que de la vivienda salía humo, apoyaron a sus habitantes para que el fuego no se expandiera.
Personal de emergencia del grupo Cerva en coordinación con elementos de Protección Civil lograron evacuar la zona del siniestro, a fin de evitar que personas pusieran en riesgo su integridad física.
Luego de varios minutos de intensa labor, los cuerpos de emergencia controlaron el fuego, y reportaron que hubo pérdidas materiales ni personas dañadas por el fuego.
Los brigadistas hicieron un recorrido por los distintos puntos de la vivienda para corroborar que no hubiese ninguna llama encendida que pudiera hacer que el fuego reviviera.
Autoridades de emergencia aseguraron que posiblemente un corto circuito fue el causante del incendio, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones por considerar que el encendido de velas, el uso de pirotecnia o fallas en el sistema eléctrico con los adornos en casa, podrían provocar este tipo de situaciones.
Los agraviados mencionaron que, a pesar de la tristeza, están agradecidos con todos los que apoyaron a apagar el fuego, ya que ninguno de los familiares resultó lesionado por el incendio.