Un hombre de aproximadamente 42 años fue asegurado el pasado 9 de febrero del presente año en la colonia Centro del municipio de Huixtla por efectivos de la policía especializada, luego de ser acusado presuntamente de incumplimiento con la obligación de mantener a sus hijos.
Fue aproximadamente a las 07:30 horas, que los elementos recibieron la orden de aprehensión girada por el juez de primera instancia del ramo penal de distrito judicial con sede en la ciudad de la piedra, en donde les indicaban que tenían que localizar y detener a Jesús N, ya que fue visto por la Central Norte a pocos metros del parque central, por lo que de inmediato los uniformados se identificaron de que corporación pertenecían y le explicaron que cooperara en todo momento ya que se había que estaba demandado por no pasar pensión alimenticia.
Asimismo, le explicaron con documento en mano con fecha de inicio 16 de octubre del 2018, por lo que le fueron leído sus derechos y le pidieron amablemente que se subiera a la unidad.
Por otro lado, la agraviada Sandra Mirtha había expuesto que requería del apoyo económico de su esposo y que dese hace tiempo había dejado de darlo, por lo que actuó con justa razón y expuso el caso ante la autoridad correspondiente.
El imputado tendría la oportunidad de llamar a su abogado o en caso de no tener como pagarlo le pondrían uno de oficio, asimismo aun determinarían de la cárcel preventiva o podría hacer el pago de la reparación de los daños, para tratar de aminorar el problema y con ello llegar a una solución en donde ambas partes estuvieran de acuerdo.