Huehuetan.- Una joven mujer de entre 25 y 30 años de edad, al parecer fue asesinada a golpes, y arrojada semi desnuda a la orilla de la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 223, a la altura del Catón Cuyamiapa.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, varias personas que trabajan en la construcción de la carretera costera, se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar a la mujer, que se encontraba solo con una blusa, en un charco de sangre sobre el Carril del lado derecho, el cual se encuentra en reparación, viniendo de Huixtla a Tapachula.
Lee también: Atracan a mujer en camino a Malpaso
Los trabajadores lo reportaron a las 911 emergencias, donde informaron el hallazgo, quien solo se encontraba con una blusa negra, sin ropa interior, debajo de las piernas un mallón de color negro con cuello y manga de color amarillo, zapatos de color mostaza de tacón cuadrado.
En la cabeza y cara presentaba lesiones provocadas al parecer con una piedra u otro objeto contundente, elementos de la policía municipal acordonaron el área y solicitaron el apoyo de personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer.
El cuerpo de la víctima tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una figura de una sandía, en el talón del pie una frase en inglés, cabello pintado rubio, una pulsera tejida de color rosa y otra de color verde Fluorescente.
Se presume que abusaron de ella y después la abandonaron en el lugar, por lo que se encuentra en calidad de desconocida, en el Servicio Médico Forense.
En la región de la costa de Chiapas, se han registrado muy pocos feminicidios, algunos han sido esclarecido, por lo que la fiscalía esperan que sea identificado el cuerpo para poder iniciar una línea de investigación.
/AP