Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de 65 años de edad fue localizado por sus familiares mientras pendía de un lazo con una puntaatada a su cuello y la otra a una viga de la sala de su vivienda en la colonia La Caminera durante la tarde de ayer.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededorde las 13:30 horas de este lunes en el domicilio ubicado sobre la calle Andrés Ontiveros, entre las avenidas Dr. Manuel Velasco e Ingeniero Luis Castillo, en la colonia antes mencionada.
Los familiares de esta persona se llevaron una amarga sorpresa al ingresar a la vivienda y encontrar la triste escena donde el hombre se balanceaba ya sin vida, sin embargo los parientes solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la cruz roja acudieron de inmediato al lugar y tras valorar y revisar al sexagenario, informaron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales por lo que lo declararon sin vida en ese momento.
Hasta el momento los allegados a Octavio ignoran las causas que pudieron orillarlo a tomar la fatal decisión por lo que la familia entera está desconcertada y aun no pueden creer lo sucedido.
Al lugar se presentaros varios elementos de la policía municipal y estatal quienes luego de acordonar el área se entrevistaron con el hermano del ahora occiso, quien identificó el cuerpo de Octavio C. de 65 años de edad.
Los oficiales al ser informados de la confirmación del deceso, solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, quienes se encargaron de procesar el lugar de los hechos y posteriormente trasladarían el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.