Tuxtla Gutiérrez.- Un supuesto militar fue sometido y amarrado por vecinos de la colonia Sn José durante la madrugada de este viernes luego de que fue señalado de intentar agredir sexualmente a una joven que esperaba en la calle para abordar un colectivo.
De acuerdo con la información, la joven salió aún de noche de su vivienda para dirigirse a su trabajo como lo hace habitualmente y se encontraba en la esquina de la 3ª avenida sur y la 1ª calle oriente esperando el colectivo.
Repentinamente un sujeto a bordo de una motocicleta Italika roja con negro se le acercó y le preguntó por una dirección, la joven respondió y volteó para ver si venia su transporte y al regresar la mirada se percató que el hombre presuntamente se estaba masturbando e intentó sujetarla.
Te puede interesar: [VIDEO] Localizan cadáver con huellas de tortura en San José Terán
Ambos forcejearon, cayeron al suelo con todo y el ciclomotor, la chica gritó pidiendo auxilio por lo que de inmediato sus familiares y vecinos salieron para ver qué pasaba, en ese momento el supuesto militar fue sometido por los habitantes de la colonia quienes hartos de la inseguridad en la zona decidieron amarrarlo.
Luego de unos minutos elementos de la policía estatal acudieron al sitio y aseguraron al individuo quien fue identificado como Alexander M. F. vestía una chamarra negra y no traía pantalones, fue esposado y abordado a una patrulla para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.
La afectada, difundió lo sucedido a través de medios de comunicación y redes sociales con el objetivo de que si alguien más ha sido víctima de este sujeto y lo reconocen lo denuncien para que sea castigado y encerrado en la cárcel.