Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de 68 años de edad falleció súbitamente mientras realizaba trabajos de construcción dentro de una propiedad en el barrio Santo Domingo de la zona centro, paramédicos intentaron reanimarlo sin éxito.
Este suceso fue reportado alrededor de las 14:50 horas de este martes, por otras personas que se encontraban en la obra, ubicada sobre la 2ª calle poniente entre las avenidas 3ª y 4ª norte del mencionado barrio en la zona centro.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre que fue identificado como Humberto A. L. quien tenía su domicilio sobre la 8ª norte en el barrio Colón, se encontraba trabajado en compañía de otros obreros cuanto repentinamente comenzó a sentirse mal.
Su estado se fue agravando conforme pasaban los minutos por lo que sus compañeros llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las unidades médicas ya que ellos tenían conocimiento de que padecía una enfermedad crónica.
Al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxtla, quienes de inmediato intentaron reanimar a Humberto, sin embargo, luego de varios intentos, finalmente lo declararon muerto.
Elementos de la policía municipal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y luego de recabar los datos necesarios para generar su reporte, solicitaron la presencia del Ministerio Público para que certificara el deceso y el cuerpo fuera entregado a sus familiares.