Tuxtla Gutiérrez.- Con múltiples fracturas en la pierna derecha y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un hospital un motorista quien al exceder presuntamente el límite de velocidad e intentar rebasar por el lado derecho terminó impactándose contra la parte trasera de un auto estacionado.
De acuerdo con la información, José Armando “N” de 21 años de edad se desplazaba en una motocicleta negra marca Suzuki con láminas del estado de Chiapas, desempeñando la labor de reparto de tortillas sobre la carretera a Emiliano Zapata, de sur a norte a la altura de las instalaciones del Sistema Estatal de Protección Civil, en la colonia Loma Bonita, Terán.
Este motorista, al parecer intentó rebasar por el lado derecho y terminó encontrándose contra la parte trasera de un Volkswagen tipo Pointer de color vino con matrícula local que se encontraba estacionado a la orilla del camino.
Tras el impactó José salió proyectado y quedó tendido bocabajo sobre el pavimento con lesiones graves. Cabe mencionar que algunos curiosos y conocidos de este joven, señalaron que recientemente se había recuperado de una complicada cirugía en la misma pierna por un percance similar.
Elementos de la policía fuerza ciudadana acudieron al lugar del percance donde cerraron la vialidad en espera de los agentes de tránsito, mientras los paramédicos de protección civil atendían al joven quien tras ser estabilizado fue trasladado al sanatorio Ana Isabel para que recibiera atención médica especializada.
Los oficiales dialogaron con algunas personas que conocían al motorista, así como el propietario del vehículo afectado ya que de no llegar a un convenio los automotores serían remolcados a un corralón y el fiscal del Ministerio Público sería el encargado de determinar la responsabilidad.