Tuxtla Gutiérrez.- El cadáver de una persona de 60 años fue hallada tendida boca arriba y sobre un camino de terracería, situado sobre la avenida Guanajuato y esquina con la calle Nuevo León de la colonia Plan de Ayala.
Te pude interesar: [VIDEO] Encuentran cadáver en el interior de una vivienda
El hecho se registró alrededor de las 15:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal se constituyeron en la zona y solicitaron el apoyo el apoyo de las unidades de emergencia.
En seguida arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales verificaron los signos vitales de la persona y tras la valoración confirmaron su deceso.
Pronto, los cuerpos de seguridad acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Por otro lado, se comentó que la persona fue hallada tendida boca arriba y además, vivía a unas cuadras de donde ocurrió el hecho.
Incluso, algunos matorrales ocultaban un poco el cadáver por lo que no se podía observar a simple vista.
Algunos familiares se arremolinaron en la zona y dieron información a las fuerzas de seguridad, en este sentido, se dijo que la persona había salido a hacer unos mandados y ya no volvió por lo que esto les preocupó.
Al dar las 16:34 horas, el cuerpo fue levantado por personal de la FGE y traslado al anfiteatro para la necropsia que marca la ley y en espera de que sus seres queridos reclamen los restos.
/AP