Tuxtla Gutiérrez.- Una persona de la tercera edad la dieron por muerta luego de ser impactada por un veloz vehículo sobre la Calzada al Sumidero y justo frente a la Albania Baja, sin embargo, el individuo comenzó a reaccionar y fue llevado de urgencia a un nosocomio.
De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 09:25 del día, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado lugar, justo en el carril de norte a sur sobre la Calzada al Sumidero.
Ahí, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias pues habían atropellado a una persona de la tercera edad.
Pronto, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes se concentraron frente al restaurante Marvin.
Ahí, auxiliaron al individuo el cual minutos antes, fue impactado por un veloz automóvil y proyectado casi cinco metros, quedando en la escena, una mochila, su par de zapatos y una gorra.
Tras valorarlo, los socorristas confirmaron su deceso y le colocaron una sábana desechable.
Sin embargo, justo cuando estos se retiraban, algunos curiosos se percataron que el peatón se movía y esto hizo que los socorristas valoraran de nuevo y decidieran trasladarlo al hospital regional "Doctor Gilberto Gómez Maza" para recibir asistencia médica profesional.
En tanto, el presunto responsable logró darse a la fuga sin lograr ser detenido por las autoridades viales.