Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas quienes estaba siendo trasladadas en una ambulancia después de un accidente carretero fueron socorridas de emergencia luego de que la unidad de emergencias fue impactada por un vehículo compacto.
El accidente ocurrió al filo de las 06:40 horas de este jueves sobre la carretera Panamericana Berriozábal- Tuxtla, concretamente a la altura del retén policial ubicado en la extinta “Pochota”, al poniente de la ciudad.
Personal paramédico de Capufe, a bordo de una ambulancia, trasladaban a dos personas lesionadas que sufrieron un accidente en la carretera las Choapas-Cosoleacaque y se dirigían al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza.
Al llegar al punto del retén, un Chevrolet Chevy realizó una maniobra que provocó la colisión contra la unidad de urgencias por lo que los lesionados tuvieron que ser trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil hasta el hospital donde recibirían atención médica especializada.
Los vehículos fueron retirados de la vía por parte de las autoridades de tránsito y vialidad municipal quienes se encargaron de los trámites correspondientes.