Tuxtla Gutiérrez.- La falta de precaución de un trabajador del volante ocasionó que terminara colisionando contra un carro particular en un transitado crucero de la zona oriente de la capital chiapaneca.
El percance ocurrió sobre la 4ª avenida norte y la 16ª calle oriente, en el barrio Hidalgo de la capital chiapaneca, donde los involucrados permanecieron a la espera del arribo de las autoridades de vialidad.
De acuerdo con los datos, los vehículos involucrados son un taxi Nissan Tsuru con número económico 1946 y placas del servicio público local, quien se desplazaba de sur a norte sobre la 16ª oriente.
Fue al cruzar la 4ª avenida norte, cuando intentó ganar el paso a un Dodge Stratus color dorado con placas locales, que iba de oriente a poniente con preferencia y las unidades colisionaron.
Tras el choque, ambos vehículos resultaron dañados, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas por lo que permanecieron en el sitio en espera del arribo de las autoridades de vialidad para los trámites legales y la cobertura del seguro.