Tuxtla Gutiérrez.- Con diversas lesiones terminó un menor de 6 años luego de ser impactado por un automóvil, sobre la avenida 5ª Poniente y esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Potinaspak.
De acuerdo con información obtenida, los hechos fueron registrados alrededor de las 13:35 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al citado punto y ahí valoraron a un niño.
Los curiosos mencionaron que, al parecer el infante iba en compañía de su madre, cuando de manera sorpresiva se soltó de la mano y corrió hacia la 5ª Poniente.
Justo en ese momento, un vehículo Nissan Tsuru, de color gris y placas de circulación del Estado de Chiapas se desplazaba sobre la zona y terminó impactando al pequeño.
El menor rodó sobre la cinta rodante, presentando diversas excoriaciones en rodillas y codos.
Los socorristas informaron a los agentes de Tránsito Municipal que, no ameritaba ser trasladado a un nosocomio pues sus lesiones no ponían en riesgo su integridad física.
Finalmente, los familiares se encargaron de llevar a un consultorio particular al niño, mientras que, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público y la unidad remolcada al corralón en turno.