San Cristóbal de Las Casas.- El hecho ocurrió aproximadamente a eso de las 12:00 horas de este jueves, cuando se supo por personas que se encontraban en el lugar, que dos sujetos a bordo de una motocicleta y con armas de fuego llegaron a la sucursal Bancomer ubicadas en las afueras de Sams esto en la zona sur.
Estos delincuentes a su llegada en las afueras de este banco, uno de ellos bajo de la moto y si quitarse el casco ingresó a la sucursal en el momento justo en que una persona del sexo masculino trabajador al parecer de una constructora, procedía a depositar la cantidad aproximada a los 200 mil pesos.
Este ladrón con pistola en mano le arrebató la cantidad al empleado al mismo tiempo de acertarle un cachazo en la cabeza a la vista de los cuenta habientes que se encontraban en el lugar y quienes algunos entraron en crisis.
El sujeto con el dinero salió de Bancomer apuntando también a las personas que se encontraban dentro y fuera de este establecimiento para que no intentaran nada, seguido de subirse a la motocicleta de color negro donde ya lo esperaba su compañero y se dieron a la fuga.
Algunas personas dieron aviso a los dos elementos de la estatal quienes se encontraban a un costado de bodegas Aurrera sobre la misma zona, y procedieron allegar al lugar, pero lamentablemente sin arma alguna y solamente con un tolete o macana según se supo.
A los pocos minutos los primeros en llegar al reporte, fueron los motorizados de la policía municipal así como el director y sub director de esta misma dependencia, así como posteriormente elementos estatales, y momentos después elementos de la ministerial para levantar evidencias y realizar las investigaciones para dar con estos dos motorateros que se llevaron una buena cantidad de dinero.