Tuxtla Gutiérrez.- Un acelerado trailero provocó cuantiosos daños materiales luego de estrellarse contra una fila de carros, sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y derribar, además, un árbol.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 15:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con la Policía Estatal arribaron al Libramiento Norte a la altura de la Torre Chiapas.
Justo en el carril de oriente a poniente, yacía aparcado un tráiler de la marca Kenwroth, color amarillo.
Los oficiales aprehendieron al chofer pues intentó darse a la fuga y al acercarse a él le detectaron que, al parecer, este se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga.
En este sentido, los agentes viales informaron que, el chofer de la pesada unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y en el sentido de sur a norte.
Sin embargo, extrañamente el chofer no frenó y se estrelló contra un automóvil compacto Ford y una camioneta CR-V para finalmente subirse al camellón central, derribar un árbol y estrellarse contra dos vehículos más estacionados sobre el carril de norte a sur.
El trailero decidió volverse a subir al camellón central e incorporarse nuevamente a la vía de norte a sur y así tomar el Libramiento Norte y detener su alocada carrera en el carril de oriente a poniente.
Elementos policiales esposaron y subieron a la góndola de la unidad al chofer debido a las condiciones en las que se encontraba.
Cabe precisar que, en la escena no se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales valorados en miles de pesos.