Tuxtla Gutiérrez.- Un individuo en presunto estado de ebriedad terminó con múltiples lesiones luego que, se subiera al camellón central del Libramiento Norte y crucero con la Torre Chiapas y terminara finalmente derribando un poste de concreto el cual lleva en la cima un equipo de video vigilancia del C-4.
De acuerdo con datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 23:44 horas, cuando Amer Díaz Zea se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, con placas de circulación DST-89-74.
Amer se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.
Sin embargo, al parecer perdió el control y terminó subiéndose al camellón central en donde terminó tirando un poste de concreto el cual sostenía un equipo de video vigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de solicitar el apoyo de una unidad de emergencias para que valoraran al conductor.
Minutos después, fue llevado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional y descartar cualquier lesión de gravedad.
En tanto, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno.