Gravemente herido terminó un hombre, tras ser impactado por un veloz automovilista sobre la carretera Emiliano Zapata y entrada al fraccionamiento Bonanza.
De acuerdo con datos recabados, Hugo “N”, de 30 años de edad, intentó cruzar el carril de norte a sur sobre la vialidad citada; sin embargo, al hacerlo fue atropellado por un vehículo a toda velocidad.
Debido a ello, el peatón salió proyectado varios metros hasta quedar tendido bocarriba sobre la cinta asfáltica; testigos corrieron a auxiliarlo y así evitar que fuera arrollado por otros automóviles.
Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron en la escena para tomar conocimiento del hecho y solicitar el apoyo de un equipo de emergencias.
Por otro lado, los oficiales informaron que un Volkswagen Jetta, en modalidad de taxi del aeropuerto (con número económico TT-090), fue el responsable del atropellamiento, por lo que fue localizado y detenido por una unidad vial.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar a Hugo y trasladarlo de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
De manera inmediata, vecinos avisaron a los familiares del sujeto para que estuvieran enterados de lo que había ocurrido; por lo cual, acudieron a dialogar con los mandos, a quienes les exigieron que le apliquen todo el peso de la ley al culpable, puesto que el varón se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio.
Antes de cruzar una calle, fíjate en ambos lados para evitar un accidente, si existe puente peatonal a pocos metros, es preferible usarlo para escapar de una desgracia.