Tuxtla Gutiérrez.-Una persona con lesiones graves fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado durante la tarde del viernes a la altura de la Avenida Central entre 13ª y 14ª poniente de la zona Centro. Testigos afirmaron que un conductor quien maniobraba con exceso de velocidad arrolló a un motorista y se fugó para evitar ser detenido. El lesionado fue trasladado al nosocomio de manera urgente pues afirmó dolor en sus extremidades.
Autoridades recibieron el reporte de que sobre la dirección anteriormente referida se suscitó un nuevo accidente de tránsito; en esta ocasión, el exceso de velocidad fue aparentemente el factor responsable de que un conductor atropellara a un motociclista cuando este se encontraba en plena avenida.
De manera inmediata servicios de emergencia arribaron al lugar y debido al dolor intenso del conductor tuvieron que trasladarlo al nosocomio para así ser atendido por los especialistas y evitar una desgracia. Del responsable se sabe poco, pues curiosos mencionaron que al ver lo sucedido, el conductor del vehículo se dio a la fuga para evitar ser detenido por la autoridad.
El ciclomotor quedó en plena avenida central con daños valuados en miles de pesos, por lo cual, tuvo que ser trasladado al corralón en turno hasta que se deslinden responsabilidades. Los encargados del orden rápidamente abandonaron el lugar para evitar el flujo de tráfico que se formó en la zona y así no causar otro accidente.