Tuxtla Gutiérrez.- Con múltiples golpes y una posible fractura en la cadera fue trasladada de urgencia a un hospital una mujer de aproximadamente 40 años de edad después de que fue arrollada por un taxista que tras el percance se fugó.
El accidente ocurrió al filo de las 23:00 horas de este domingo sobre la avenida Aguascalientes y la calle Nayarit, de la colonia Plan de Ayala donde varios vecinos reportaron el hecho a emergencias.
Elementos de diversas corporaciones se presentaron en el sitio para auxiliar a María de los Ángeles “N”, quien manifestó que había salido de su hogar para ir a una tienda de abarrotes pero al regresar y cruzar la avenida un taxi la impactó.
Los uniformados solicitaron las características del auto, sin embargo, la afectada solo pudo indicar que, el automóvil era un taxi Nissan tipo Tsuru y no logró ver el número económico ya que se escapó.
Paramédicos atendieron a la dama quien fue inmovilizada y abordada a una ambulancia para después ser conducida a un hospital para su atención médica profesional.
Mientras tanto, los agentes recorrieron el área con el objetivo de localizar el auto del responsable pero no tuvieron éxito y minutos después abandonaron la búsqueda.