Dos mujeres que viajaban en un colectivo resultaron lesionadas y requirieron atención médica de urgencia después de que este vehículo fuera impactado por un autobús de pasajeros en el barrio Colón.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer sobre la 9ª avenida norte, en el cruce con la 2ª calle poniente del mencionado barrio, donde varias personas reportaron el percance a las autoridades y quipos de emergencias.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el choque ocurrió cuando el camión blanco con rojo de la marca Volvo con número económico 4836 de la línea TRT, que recorre la ruta Raudales Malpaso, circulaba de sur a norte y sin precaución intentó cruzar la avenida.
En ese momento impactó el costado derecho de la Nissan Urvan de la ruta 9022 con placas del servicio público local, donde tres pasajeras sufrieron golpes contusos una de ellas reportó estado de gestación de un mes por lo que de inmediato se solicitó el auxilio médico.
En este sentido, paramédico de la cruz roja mexicana delegación Tuxtla, se presentaron en el lugar y brindaron los primeros auxilios a Leticia G., María C., y Abigaíl “N” de 20 años, quien presenta un embarazo de cuatro semanas.
Después de la revisión los socorristas informaron que no sería necesario hospitalizar a las afectadas debido a que sus lesiones no representaban mayor riesgo por lo que esperarían en el lugar a que la aseguradora les extendiera un pase médico.
Una vez que las personas lesionadas fueron declaradas fuera de peligro, los involucrados entablaron un dialogo con las autoridades y representantes de seguros, para finalmente llegar a un convenio.