Tuxtla Gutiérrez. Elementos de la guardia Nacional de la división de Caminos atendieron un accidente la noche de este martes sobre el nuevo libramiento Sur a la altura del kilómetro 16, muy cerca de la carretera Emiliano Zapata.
Los oficiales detallaron que el automóvil marca Nissan tipo March de color gris se desplazaba en presunto exceso de velocidad sobre la mencionada ubicación en el carril de poniente a oriente.
También puedes leer: Tráiler ocasiona fuerte accidente en Comitán se lleva dos vehículos a su paso
Al parecer el piso mojado y la falta de pericia hizo el conductor perdiera el control de su volante, cayera a la cuneta de la cinta asfáltica y posteriormente terminara en el interior de la maleza, a 10 metros del pavimento.
Aunque en un principio los conductores reportaron que se trataba el percance de una volcadura con personas en su interior atrapadas, al llegar los uniformados descartaron las personas lesionadas.
Las unidades policiales resguardaron la zona con conos de color naranja, mientras que una grúa particular se encargó de remolcar la unidad siniestrada a un depósito de autos hasta que la autoridad competente deslinde alguna responsabilidad.