San Cristóbal de Las Casas.- Por la presunta falta de precaución detrás del volante, al circular sobre el Periférico Poniente a la altura de Convivencia Infantil, dos automóviles chocaron, la mañana del jueves.
De acuerdo con los datos, Daniel circulaba sobre la mencionada periferia a bordo de una camioneta Chevrolet (con placas CX-76-051), pero cuando se detuvo para dar vuelta, se encontró con una furgoneta Ford Lobo (con placas CW-06-655), manejado por Sergio, quien intentó rebasarlo; sin embargo, éste al no poder, quiso regresar a su carril y chocó contra la Chevrolet.
Lo anterior se saldó en cuantiosos daños materiales en la parte de frente, y según dijeron, cuando el presunto responsable quiso darse a la fuga, fue alcanzado por un motociclista.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales levantaron el peritaje por las averías ocasionadas y después de unos momentos, los implicados señalaron que llegarían a un arreglo armonioso.
Asimismo, con la ampliación de los carriles de este crucero, lamentablemente muchos vehículos, principalmente los colectivos irregulares rebasan los autos que están en fila, lo que ha ocasionado diferentes accidentes; por lo que muchos encargados de negocios han optado por colocar llantas con piedras para que los transportistas eviten rebasar en lugares prohibidos.
2 Vehículos quedaron con daños valuados en miles de pesos