Villaflores.- Un automóvil fue consumido por el fuego cuando circulaba sobre la vía que conecta a esta localidad con la capital chiapaneca, cerca del hospital Bicentenario de esta ciudad.
Un guardia fue quien reportó el incidente a las autoridades, dando a conocer que logró presenciar el momento en que el chofer bajó de su vehículo desesperado, solicitando ayuda.
Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el lugar del incidente en donde se encontraron al automóvil tipo Tsuru marca Nissan de color azul, sin placas de circulación, que estaba siendo consumida por las llamas, por lo que de inmediato actuaron para poder acabar con el incendio.
Se supo que el propietario de la unidad, César "N", de 28 años de edad, quien es oriundo del ejido Domingo Chanona, logró salir ileso de este hecho, pudiendo bajarse a tiempo cuando las llamas se desprendían de la zona del motor.
Y es que al parecer un calentamiento de la máquina fue la causante de este incidente, mismo que pudo ser controlado por los brigadistas de PC, por lo cual horas más tarde el propietario de la unidad se encargó de retirar su vehículo mediante la ayuda de una grúa, aunque gran parte de la unidad quedó inservible.