Con daños materiales equivalentes por miles de pesos en un vehículo, así como en una vivienda se saldó un aparatoso accidente donde un automóvil aparcado avanzó sin conductor al sufrir una falla mecánica.
Al filo de las 8:00 horas del viernes, vecinos de las calles Camino Real de Aguas y Camino de la Ronda, en el la colonia Infionavit Chapultepec, alertaron a las autoridades sobre el aparatoso accidente.
Los elementos de la Policía de Tránsito corroboraron el reporte e informaron que localizaron un Nissan Altima negro con placas de circulación YJE2955 del estado de Veracruz.
De acuerdo con los testimonios, el carro estaba aparcado a la orilla de la acera en una pronunciada pendiente; sin embargo, de repente la palanca de velocidades o el freno de mano fallaron y comenzó a avanzar sin control.
Lo anterior provocó que varias personas corrieran para ponerse a salvo hasta que el vehículo se incrustó en uno de los andadores, colisionando contra la vivienda. A pesar de lo aparatoso del accidente, los uniformados indicaron que no hubo personas lesionadas y que los involucrados dialogaron para llegar a un convenio.
Todo parece indicar que el automóvil sufrió una falla mecánica y por ello el conductor no pudo recuperar el control del volante.