Berriozábal.- Pobladores del barrio Juan Sabines evitaron que la fuerte corriente se llevara una unidad de transporte público y a una dama que viajaba al interior como pasajera.
El hecho se presentó en la calle de la 10ª sur y 3ª oriente de esta ciudad, en el cual se sabe que la unidad de transporte intentó cruzar la avenida sin prevenir la fuerte corriente provocada por la lluvia, lo que ocasionó que el agua comenzara a arrastrar la unidad.
El conductor de la unidad se aventó para no ser llevado por la corriente pero también para pedir la colaboración de vecinos, mientras que en el interior de la unidad quedó una dama, quien no podía bajar del mototaxi, temiendo ser arrastrada por la fuerza del agua.
Fue así que lugareños apoyaron al chofer del mototaxi y con lazos pudieron sujetar la unidad para llevarla a la orilla de la calle, para posteriormente sacar a la mujer y auxiliarla, en un hecho que por fortuna no pasó a mayores.
Luego de este acontecimiento, autoridades de Protección Civil han hecho hincapié a los transportistas para que eviten poner en riesgo su integridad, exhortándolos a no cruzar calles o avenidas que tengan corrientes de agua, ya que pueden resultar peligrosas para su vida.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️