Un sujeto que tranquilamente robaba ropa interior femenina dentro de un domicilio fue detenido por varias personas; al parecer no contaba en que el hijo del dueño de la casa, llegaría cuando éste efectuaba su acto. Los vecinos le pusieron una golpiza y lo entregaron a las autoridades.
Fue durante la madrugada del miércoles que las autoridades fueron alertadas por varias personas de que un presunto ladrón había sido amarrado en las calles de Infonavit del Rosario.
Los habitantes detallaron que el individuo fue atrapado con las manos en la masa cuando éste había ingresado a un domicilio deshabitado. No obstante, para su mala fortuna, el hijo del propietario de la misma llegó al lugar, en el momento exacto, por lo que se percató del hurto. De inmediato dio aviso a los demás residentes, quienes no dudaron en salir a apoyarlo y le dieron una tunda al malhechor.
Para la sorpresa de propios y extraños, entre las pertenencias robadas del presunto delincuente solamente había ropa interior femenina que se había llevado minutos antes de ser atrapado; el hecho causó que los presentes se enfurecieran y comenzaran a amarrarlo con un lazo hasta que llegaran los uniformados.
Minutos después, se confirmó que “Lord Calzones” tiene su domicilio en la colonia Patria Nueva de Sabines y se dedica al oficio de talachero.
Una vez que los agentes acudieron a la colonia, trasladaron al inculpado a instancias correspondientes para que pague por sus delitos cometidos. Asimismo, dialogaron con los ciudadanos y los exhortaron a interponer su denuncia de manera formal al Ministerio Público para que este presunto criminal no vuelva a las calles en mucho tiempo.
Ante cualquier acto criminal marca al número 911 desde tu teléfono para alertar a las autoridades. Gracias a los patrullajes preventivos, una unidad deberá estar cerca de ti.
DENUNCIA